Condiciones y precios

CONDICIONES 

LOPD
Con carácter previo al inicio del tratamiento el paciente deberá firmar el documento de información y cesión de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales). 

BONOS
Un bono es una fórmula de ahorro, que permite establecer en el tiempo un Plan Nutricional Personalizado (PNP) denominado Plan.

En el momento de la contratación, se entregará al paciente el bono con indicación del nombre, precio y nº de revisiones acordadas dentro del Plan Nutricional Personalizado.

Los bonos son personales, nominativos e intransferibles.

El bono tiene una validez máxima en función de su tipo, de acuerdo con la siguientes condiciones:
  • Plan 3: 4 meses desde la fecha de la primera consulta.
  • Plan Continuidad: Este bono solo podrá adquirirse en caso de haber agotado cualquiera de los bonos anteriores y el plazo de validez se establecerá en función de Plan Nutricional Personalizado que se acuerde.
El importe se abonará por cualquiera de los modos establecidos (Efectivo, transferencia bancaria y  Bizum) el día de la Primera consulta.

Si por alguna circunstancia el paciente no deseara terminar el tratamiento completo establecido para cada plan, no cabe posibilidad de devolución, salvo circunstancias especiales muy justificadas, en este caso se aplicaría los precios de las consultas a precio de consulta suelta, según precio vigente en cada momento.

CONSULTAS
Todas las consultas son con cita previa. Normalmente en cada cita se establecerá, de común acuerdo, la fecha y hora de la siguiente consulta.

En caso de no poder asistir a consulta, el paciente deberá comunicarlo con al menos 24 horas antes de la hora establecida, en caso contrario deberá abonarse en la siguiente cita si el paciente paga consultas individuales; si el paciente tiene contratado un bono, se considerará a efectos de computo como consumida.

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